Alejandra_web
Alejandra

En mi familia siempre ha habido una gran pasión por la cocina. Desde pequeña aprendí a cocinar gracias a mi abuela con sus recetas de toda la vida, mi tía donde por primera vez viví lo que es estrás dentro de un restaurante, y en especial a mi madre que siempre me lo ha apoyado y me ha enseñado a ser curiosa y buscar nuevos sabores.

Aunque me encantaba estar entre fogones estudiar cocina no fue mi primera opción, en Madrid probé con las carreras de Arquitectura y Bellas Artes donde desarrolle mi creatividad. Sin embargo el día que entre en la escuela de hostelería Costa Azahar tuve claro lo que quería ser el resto de mi vida. Desde entonces he trabajado con grandes chefs como: Martin Berasategui, Sergi Arola o Pepe Solla que me han enseñado e inspirado.

En el restaurante Martin Berasategui de Lasarte conocí a Emanuel, nos dimos cuenta de que formábamos un gran equipo en la cocina, éramos complementarios y más fuertes juntos. Así que nuestro siguiente paso era lógico, en 2014 abrimos nuestro restaurante en Alcossebre, donde ponemos día a día todo nuestro cariño e ilusión.

Emanuel

Nací en buenos aires, pero desde los 11 años he vivido en España. Desde muy pequeño he estado rodeado por el mundo de la gastronomía, aunque no es hasta los 18 años que decido estudiar hostelería en la escuela Bell-art de Barcelona. Compagine mis estudios con el trabajo en el restaurante Fonda España asesorado por Martin Berasategui.

Una vez acabados mis estudios seguí mi formación trabajando en restaurante como: Via Veneto (1 estrella Michelin), Martin Berasategui (3 estrellas Michelin), Sergi Arola Gastro (2 estrellas Michelin), Ramon Freixa (2 estrellas Michelin) y Casa Solla (1 estrella Michelin).

En el año 2013 conocí a Alejandra, y un año después decidimos abrir juntos y en absoluta sinergia nuestro propio restaurante en Alcossebre.

Emanue01l_web
dónde estamos
Camino l’atall 1A
 (Las Fuentes)
Alcossebre
Castellón (ESP)
dónde estamos
Camino l’atall 1A
 (Las Fuentes)
Alcossebre
Castellón (ESP)