Lo que importa en Atalaya
En Atalaya nuestros pequeños grandes productores ocupan el protagonismo de nuestros menús, así que queríamos darles también su espacio en esta página. ¡Vamos allá!
Peter y Tine de La Canetana, sus vinos reflejan pasión y territorio; Vicent Flors, en su bodega de Les Useres crea vinos únicos llenos de carácter; Jordi y su famila, cría patos en libertad y nos regala sabores que hablan de cuidado y paciencia; Sergio de Bröd y sus panes artesanos de largas fermentaciones; los agricultores de Xilxes cultivan melones de dulzor inolvidable; Edu Torres de Molino Roca, la búsqueda de la perfección en su arroz que absorbe todo el sabor de nuestros caldos; Reyes y Fer de La Huertina de Atalaya traen frutas y hortalizas llenas de vida; Marisa Durante, cuya cerámica convierte cada plato en un pequeño tesoro; Chema, de Viu els Ports, nos provee de azafrán local inimitable; Fruits de la Terra, en la Tinença de Benifassà, trae trufas excepcionales durante todo el año; Juan y su familia de Cárnicas Porcellet, en Traiguera, crían cerdos Duroc de calidad extraordinaria; Pablo de Finca Varona La Vella, en Sant Mateu, cuyo aceite de olivos milenarios enriquece nuestros platos; Pau de Mos de Bresca, elabora mieles ecológicas donde saborear los parques naturales de la provincia; José Herrera, aquí en Alcalá de Xivert, cultiva tomates de penjar y ha recuperado variedades antiguas de más de 150 años; Oscar y Maite en Les Coves de Vinromà nos ofrecen quesos únicos en toda la Comunidad Valenciana. Blas de Mar de Boires, en la sierra d´en Galceran cultiva los mejores frutos secos, adoramos sus pistachos Km0.
Gracias a todos ellos, cada bocado en Atalaya es territorio, historia y emoción. Y lo mejor es que aun nos quedan muchos por descubrir, porque Castellón es la ‘’terreta más rica del món’’.
Localízanos
Zona Las Fuentes, 12579
Alcossebre, Castellón
+34 964 967 107
+34 630 35 83 06
Email:
rest.atalaya@gmail.com
Colaboradores
